lunes, septiembre 3

quisiera el no del mañana

quisiera tantas cosas, que tengo y no tengo que amo y que me dan lo mismo, no es un afan materialista mas bien de querer lograr algo de sentirme poderoso y pensar que lo tengo todo y poder hacer lo que se me da la gana y sentirme con una gran riqueza emocional personal individual de felicidad interior y gratitud. quiero ver , escuchar, mirar , cantar quiero gritar en las rocas de la playa y tambien deshacerme de las pertenencias olvidadas, quiero que todo salga bien y en la desesperanza de encontrar respuestas a mi afan de encontarar metas rapidas y satisfactorias, colapso en un mundo de no y alomejor y quizas.
cuando el dia acaba justo cuando el reloj apunta al cielo pienso que pasara mañana cuando nuevamente me levante con metas en mi cabeza y que pasara mañana al final del dia a esta misma hora, logre lo que me propuse o finalmente y nuevamente llegue a los no y alomejor y llorare con resistencia de niño como abrzando el frio tanto que doblado me quejo del frio y mirando el techo vagay fijamente como encontrando resopuestas escritas en el me calmo y puedo dormi tyranquilo.
otro dia, puta todo de nuevo y hasta cuando chucha sigue lo mismo, es que si la guitarra no suena no puedo caminar, la irreverencia se apodero de mi y es incontrolable ahora los amigos se van y me dejan solo, solo en el no y el quizas.
puta, mañana sera otro dia.

No hay comentarios: