lunes, septiembre 3

lo mejor

bah, alguna vez pense ser unico para vos, para ti para aquellos ellos ustedes y poder mover el mundo con mis dedos de musico frustrado y artista de cuarta. pense, en realidad que lo que de verdad me decian o me decias era unica individual pensado en mi, pero me doy cuenta que hablas de lo mismo con el con ese con ellos y con todos que llamas como a mi a todos asi y me tratas como a todos cuando alguna vez pense ser el unico que te inportaba y deseabas ver escuchrar mirar, pense ser aquel.
pense ser aquel ese, pero ya no de acuerdo ahora te entiendo, no te preocupes abrire los ojos, pero en serio, te entiendo abrire los ojos y dejare que esto fluya y se vaya y lo olvide, pero entienndeme que cada palabara que te dije eraa unica de verdad para mi y si tu cariño dejo olvidar el mio el mio nunca olvido pasarte a buscar para andar de paseo. Entonces deje de ser aquel que en realidad nunca fui y que te reias de mis cartas y dichos, no lo creo
cerre los ojos mejor, es mejor.

No hay comentarios: