lunes, septiembre 3

en el nombre de la succion y lavado de cerebro

me acuerdo que termino la presentacion y la jefe de utp hablaba y yo la escuchaba como los adultos de charlie brown cuando de repente dijo la frase inesperada: "con la ayuda del divno seño", y creo que alzo las mano al cielo mirando hacia arriba, en ese momento mire a una compañera y me miro igual como diciendo: "que chucha" !. Y claro fue comentado posteriormente, incluso mas que la presentacion. Es que vivimos en un mundo totalmente cristianizado avocado a la religion que les succiona el cerebro y lo lava con cuanta idea loca se les viene en gana. Claro, cada uno tiene sus preferencias, pero de ahi a hablar solo en la esquina los domingos o levantarse temprano para ponerse la misma camisa de los domingos el mismo chalequito de cuadros, su peinado bien langueteado y subirse al auto y saludar a los mismos weones que te han pelado toda la semana y te dicen con cara de angel, que el señor te acompañe, osea ni que algun "señor" te siguiera para todos lados. Bien una cosas es tener preferencias pero tampoco es ser obsesionado como para pararte a las 8 de la mañana con uncaja de biblias afuera de un colegio para regalarlas. Osea, en que mundo vivimo si tratamos de explicar todo con la religion,me digo bien chilenamente y bien irrespetuosamente:
QUE CHUCHAA ESTA PASANDO POR SUS CABEZAS,
osea son unos NED FLANDERS cualquieraa

No hay comentarios: